05-07-2007, 00:03:27
como sabia yo que tras ver a pilar manjón en 59 segundos me iba a encontrar todo tipo de barbaridades.
Quote:Ya se que hay un principio a seguir en el Blog que no está escrito en ningún lado... respecto a no hablar de victimas del 11M... pero...
¿Que pensais de Pilar Manjon?
- ¿Ella cree que los que están en la pecera son los asesinos de su hijo?
- ¿Ella no lo cree pero le da igual?
Enviado por KLoNeTe el día 4 de Julio de 2007 a las 23:21 (#184)
Quote:¿Es simplemente un ejemplo de sectarismo que nubla la mente?sera que le han ofrecido la alcaldia de madrid...valientes hijos de....
De ella no podemos decir que no está informada. no podemos decir que no ha seguido el juicio o que ha sido manipulada por la tele y por prisa.
¿Acaso la han colocado en un lugar, y con un papel que ella acepta de buen grado sin importarle la verdad? ¿A eso se puede llegar?
Joder.. que asesinaron a su hijo entre otros 200
Muy curioso esto del 11M
¿Sera que cree lo que dice?... que raro...
Enviado por KLoNeTe el día 4 de Julio de 2007 a las 23:26 (#187)
Quote:KLoNeTe (#184)las negritas me han resultado especialmente asquerosas,mas si cabe aun.
Algunos comentarios que ha realizado la pobre señora revelan que no cree que a su hijo lo mataran los moros pero que la VO le conviene para sus fines.
Enviado por Ethelwir el día 4 de Julio de 2007 a las 23:39 (#195)
Quote:He visto diez minutos de 59 seg y han dejado hablar tres veces a Pilar Manjón, encantada de oir sus propias ironías y sin parar de lanzar sonrisitas. Dice que se presentan a toda subvención que pueden y que no es que Espe les niegue subvenciones, es que al parecer no hay nada de la Comunidad Autónoma de Madrid a lo que puedan concursar porque "conscursamos en todos". Que le quedan 1.000 euros en la cuenta porque se han fundido todo, aunque no ha querido mencionar cuanto ha sido lo recibido en estos tres años (¿alguien lo sabe?). La pasta se ha ido entre otras cosas en abogados caros, porque a pesar de disponer de justicia gratuita (como los acusados), ha dicho muy ufana que ellos querían buenos abogados...
Es decir, que se gasta el dinero que no tiene en acusar a pobres defendidos por abogados de oficio. Y quiere más dinero aún.
Sopena dando asco, aunque más del habitual y Fernando Onega hincando la testuz ante la VO. He tenido que apagar.
Enviado por Tadpole el día 4 de Julio de 2007 a las 23:42 (#197)
Quote:tadpole:bueno pues tras esto solo añadir el profundo desprecio que siento por estas personas.
Sobre que a la asociación manjonita les queden 1000 euros en la cuenta, me imagino que no se habrán gastado un duro en vehículos, puesto que tengo entendido que esta señora viaja en coche oficial. Este dato es posible que Lat, Judex, Bungo o XLuis te lo puedan corroborar.
Un abrazo.
Enviado por easycomp el día 5 de Julio de 2007 a las 00:27 (#223)