05-07-2007, 15:55:28
Carnacki Wrote:Creo que Carnacki tiene razón, es muy fácil subestimar las capacidades anguilescas de don PedroJ, aunque creo que don Federico lo tendrá más difícil. Don PedroJ hace afirmaciones en todos los sentidos, de modo que siempre podrá aducir que "ya lo escribi yo en mi homilía de xx.xx.xxxx". Si yo afirmo que antes de 2010 habrá una guerra mundial y al día siguiente afirmo que en 2010 no habrá una guerra mundial, siempre podré decir y "demostrar" que soy un campeón prediciendo el futuro. Y los supermegaconvencidos comprarán la moto, como ya vienen haciendo desde tiemos inmemoriales.garitron Wrote:no creo que sea simplemente por interes economico o por poder, ya que lo que yo tengo claro es que tienen una posicion suicida, todos sus planteamientos se van a venir abajo con la sentencia, lo veo tan claro como el agua, asique la unica explicacion que veo es que no se estan dando cuenta de lo que ha pasado y esta pasando, la realidad les va a dar un golpe muy fuerte.Me parece que sigues poco a Losantos y a Pedro Jota.
Para que veas su capacidad de rectificación y de adecuación a la realidad, estudiate sus reacciones a la sentencia del supremo en el "caso Bono".
Pues se va a quedar en pañales cuando salga la del 11M.
Y lo de la posición suicida... dudo mucho que esta gentuza se hunda. Son ñordos insumergibles (copyright Morenohijazo & eljueves por lo del ñordo)