Como personas que argumentan contra teorías conspirativas, en general, nos interesa la COPE, City FM, El Mundo y LD (de momento los deportes no entran).
La discusión es si van a parar o no. Yo creo que no, por los resultados económicos que están consiguiendo, es decir: la subida en ventas/papel de El Mundo y que COPE haya batido todos los records de recaudación en este último semestre.
El País ya aclaró que "todavía" seguían en cabeza, y yo escuché a PJ diciendo que
Morenohijazo dijo:
¿Está en el sumario? ¿Es parte de las transcriciones telefónicas? Mira que les ha dado juego a Losantos y Pepino, pero nada, que no lo veo (y soy algo vago para buscarlo sin alguna referencia...)
Justi:
Anoche entré al foro peones un poco a lo bestia... Pero me parece que era necesario:
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtop...0512#70512
Uno debe ser el mismo aquí o allí, y andar por los foros tocando las narices o pretendiendo burlarse del trabajo ajeno me parece miserable. Más aún en mi caso, que me he roto la cara intentando cambiar la imagen de los PPNNLL aquí y en otros sitios; y también lo contrario: que de una puñetera vez los que se dicen peones dejen de ver prisoeprogretarras por todas partes.
¡Que ya está bien!
Con un par más haciendo como tú y FerminZa habéis hecho aquí, podéis dar por acabado vuestro movimiento. Si un anti-peón quisiera hundiros, actuaría así, como vosotros.
Ya me explicarás tu contestación a lo que dije, y no hace falta que te hagas el humorista ni el rústico, que según parece a los moderadores de Fondo Documental tampoco les gustan tus invectivas irracionales:
Lo malo es que perjudicas a eso que llamas "los tuyos". Deberías preguntarte si allí piensan lo mismo que tú sobre eso tan tribal de "los nuestros". Yo te respondo: NO.
Al que le interese el 11M, sea cual sea su postura, si puede argumentarla que lo haga. Boicotear, descalificar o insultar al adversario solo me dice que, quien lo haga, también es mi adversario.
Algunas actitudes me hacen perder el sentido del humor.
Lo tuyo y lo de FerminZa merece que pidáis excusas (no me hagas sacar las citas). Diría mucho a tu favor.
Piénsalo.
La discusión es si van a parar o no. Yo creo que no, por los resultados económicos que están consiguiendo, es decir: la subida en ventas/papel de El Mundo y que COPE haya batido todos los records de recaudación en este último semestre.
El País ya aclaró que "todavía" seguían en cabeza, y yo escuché a PJ diciendo que
Quote:"si tomamos todas las ventas de periódicos/papel, El Mundo ya supera a PRISA"Como alguien parecía estar informado reedité y pregunté sobre lo de la radio, por si conocía la "trampa" o era real. Al correr los post quedó atrás la pregunta y la repetí. Su respuesta dice más de sí mismo que de otra cosa. Eso es todo.
Morenohijazo dijo:
Quote:Acorrecto, una consigna para tí que he recordado.Gracias Moreno. Lo he pensado a veces, pero la cosa es que ¡no sé de dónde sale eso del secador! ¡De verdad!
CONSIGNA: El Egipcio era un fantasmón que hablaba de armas fantásticas como secadores de pelo.
FUENTE: Los peones continuamente habñlan de ello, ridiculizándolo.
CONTESTACIÓN: El Egipcio y su discípulo hablaron de un objeto en forma de pistola, pero más grande (¿a que así asusta más la descripción?) o en forma de secador de pelo, que podría ser usado para difundir un gas nervioso o de cianuro en un espacio cerrado, ocasionando gran número de víctimas.
¿Está en el sumario? ¿Es parte de las transcriciones telefónicas? Mira que les ha dado juego a Losantos y Pepino, pero nada, que no lo veo (y soy algo vago para buscarlo sin alguna referencia...)
Justi:
Anoche entré al foro peones un poco a lo bestia... Pero me parece que era necesario:
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtop...0512#70512
Uno debe ser el mismo aquí o allí, y andar por los foros tocando las narices o pretendiendo burlarse del trabajo ajeno me parece miserable. Más aún en mi caso, que me he roto la cara intentando cambiar la imagen de los PPNNLL aquí y en otros sitios; y también lo contrario: que de una puñetera vez los que se dicen peones dejen de ver prisoeprogretarras por todas partes.
¡Que ya está bien!
Con un par más haciendo como tú y FerminZa habéis hecho aquí, podéis dar por acabado vuestro movimiento. Si un anti-peón quisiera hundiros, actuaría así, como vosotros.
Ya me explicarás tu contestación a lo que dije, y no hace falta que te hagas el humorista ni el rústico, que según parece a los moderadores de Fondo Documental tampoco les gustan tus invectivas irracionales:
Quote:Jue Jul 05, 2007 10:06 pm Título del mensaje:Aunque, como empieza a ser habitual, tampoco lo entiendes:
Editado por los moderadores
UN ABRAZO EL JUSTI
Quote:el SR ACORRECTO parece que en el FORO DE LOS PEONES LIBRES tiene INDULGENCIAS PLENARIAS... ya que parece que tiene UD INDULGENCIAS en PEOLANDIA. Ya que me acaban de volver a DAR UN TOQUE pero QUE SEPA QUE ME RATIFICO EN TODO. Pero por favor cuando cuelgue UD algo AQUI que SEA LA HISTORIA COMPLETA EL POS ENTERITO ME SE ENTIENDE NO? ...HA SIDO COMO LO CUENTO PERO CLARO HAN VUELTO A BORRAR LAS PRUEBAS... POR ESO DIGO SI TIENE EL SR ACORECTO INDULGENCIAS PLENARIAS EN PEOLANDIA ...me han ADVERTIDO A MI. Y ES QUE HAY COSAS QUE EMPIEZAN A MOLESTARME PERO YA CONTESTE ADECUADAMENTE A MI ADMINISTRADOR. A veces de VERDAD A MIS COMPIS NO LOS ENTIENDO.Eso es evidente, que no entiendes nada a los que trabajan por los PPNNLibres. Y eso ¿no te plantea alguna duda sobre tu actitud?
Lo malo es que perjudicas a eso que llamas "los tuyos". Deberías preguntarte si allí piensan lo mismo que tú sobre eso tan tribal de "los nuestros". Yo te respondo: NO.
Al que le interese el 11M, sea cual sea su postura, si puede argumentarla que lo haga. Boicotear, descalificar o insultar al adversario solo me dice que, quien lo haga, también es mi adversario.
Algunas actitudes me hacen perder el sentido del humor.
Lo tuyo y lo de FerminZa merece que pidáis excusas (no me hagas sacar las citas). Diría mucho a tu favor.
Piénsalo.