06-07-2007, 21:48:10
Gran labor de himbestigación de los PPNNLL
Quote:Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:52 pmA estas alturas, ¿cómo calificarlo?...
¿Estaban vivos los suicidados de Leganes en el momento de la explosión?
Solo hay que fijarse en la relación de muestras orgánicas recogidas pag 173 en adelante del auto de procesamiento en el que se describe la vestimenta que llevaban para ver que únicamente aparecen restos de sangre en la muestra nº 41 un pantalón vaquero de color azul, en el resto de ropa que llevaban nada. La única explicación a esto es que en el momento de la explosión la sangre de los suicidados estaba coagulada, es decir estaban muertos. Al producirse la fragmentación de los cuerpos no salio sangre como se puede comprobar que ocurre en otros atentados de estas características cuando los afectados están vivos (de 4,5 a 6 litros de sangre por persona).
Si a esto añadimos las distribuciones de los restos y el estado de los mismos que ya comente en post anteriores, para mi no existe ninguna duda al respecto.
¿Dónde murieron y como los transportaron?
En mi opinión murieron seguramente mientras dormían fuera de Leganes, posiblemente por asfixia y fueron llevados allí ya muertos. Por ello no aparecen zapatos y ropa de abrigo, que tendría que haber aparecido si hubieran ido ellos voluntariamente, además esto explicaría la presencia de uno de ellos con los pantalones al revés.
Por otro lado, explicaría también la presencia del carrito de supermercado que aparece y que habría servido para transportarlos.
¿Quién los mato?
Desde luego tuvo que ser alguien que los tenia controlados y en el que ellos tenían confianza por lo que pudo sorprenderles mientras dormían. El objetivo de quien lo hizo era por tanto era adjudicarles la autoría de los atentados del 11M.
¿Los objetos encontrados en Leganes?
Los objetos que aparecen en Leganes fueron colocados por tanto por aquellos que los liquidaron y su objetivo era relacionarlos con los atentados del 11M.
Alguien dijo en el juicio que había "un saco de pruebas" para condenar a los imputados. Posiblemente esa frase define muy bien lo que apareció en Leganes, ya que eran muchas cosas relativas a los que allí se encontraban y de alguno de los imputados, sin embargo sin ninguna coherencia con lo que la versión oficial nos cuenta como ya he ido comentando en post anteriores.
¿Participaron en el 11M los suicidados?
En mi opinión no, y creo que tampoco los que los liquidaron ya que en ese caso habrían dispuesto de pruebas reales que los relacionaran con lo ocurrido en los trenes, lo que habría reforzado su autoría, en lugar de las cosas genéricas que se encontraron y que no tenían relación alguna con lo ocurrido el 11M.
¿Participaron en los videos de reivindicación?
Es evidente que los que los mataron si participaron en los videos de reivindicación ya que aparecieron dos entre los objetos recogidos, sin embargo no creo que participara ninguno de los muertos, ya que de haber sido así, habríamos encontrado alguna toma previa en la que aparecieran con la cara descubierta que también hubiera ayudado mucho a reforzar su autoría.