Iba a hacer un comentario jocoso pero al pensarlo se me ha venido a la cabeza la imagen de Darane cantándole su poema a Abascal, Abascal respondiéndole con esto y he tenido que salir corriendo a potar...
Quote:El regate del solhttp://marcelodossantos.blogspot.com/200...chive.html
por José Luis Abascal
Cuando bajo a la playa he de hacerlo lentamente y habiendo preparado a conciencia la mochilita, la reviso varias veces antes de cerrar la puerta de casa, espero que hoy salga nublado, que el cielo siga cubierto de espuma de cerveza, que nos corone el albísimo giste y ya caigo pesado y manso por el sendero de tierra chinarros y hierbajos que desciende desde la colina donde me escondí hasta que me encuentren.
Ella me ha abandonado, vaya tiempo erróneo, ella me abandonó y no barajo naipe alguno que me permita la esperanza, sus fotos siguieron en los marcos y sus canciones que antes fueron mías siguen repercutiendo en mis oídos llorosos.
Cuando bajo a la playa me dispongo a dejar transcurrir el día a abandonarme, espero que hoy salga nublado, incluso que haga frío, fresco mejor, frío no que enseguida atrapo resfriados, bueno ya no, antes más, debe ser que la grieta que abrió mi corazón hasta impide las enfermedades físicas, una vez más abro la mochilita para comprobar si recogí el cenicero del fregadero de la cocina, detesto tirar las colillas en la arena, la arena, tersa como, suave, fina como, tus blusas rodando por mis rodillas cada vez que, tus labios rodando por la arena cada vez que te revolcaba cuando en la soledad follábamos desconsolada y como dioses, el mundo giraba y tú y yo follábamos aunque las tormentas se agolpasen sobre nuestras cabezas rodantes por la arena fina como suave, tersa terso como el roce de la lluvia cubriendo el deseo. El cenicero lo recogí.