Algo deben exagerar, pero hay varias entrevistas suyas donde niega casi todo. En una dice esto:
Quote:Desde principios de los años 70 he recibido adiestramiento en operaciones psicológicas. Sé reconocer cuando una información carece de veracidad y es un producto propio de la guerra psicológica... a diferencia de otros periodistas, yo he sido implicado en casos de terrorismo internacional.Miente al menos en una cosa: sí estuvo en prisión, y también escapó de España tras los GAL... (luego busco el enlace, que ahora me voy)
¿Entonces, ha sido usted un terrorista?
En absoluto, si lo hubiera sido, habría purgado cárcel por ello. Nunca he sido procesado por ningún episodio de terrorismo. Lo cual no quiere decir que determinados servicios de información españoles y extranjeros, no me hayan vinculado al terrorismo internacional entre 1980 y 1984. En 1980 el diario stalinista francés “L’Humanité”, utilizando informaciones canalizadas por los servicios de seguridad españoles, me acusó de haber sido el autor material del atentado contra la sinagoga de París. Y cuatro años después, Barrionuevo afirmó que yo había colocado la bomba en la estación de Bolonia que asesinó a 80 personas. Todavía estoy esperando sus disculpas... él, el ministro de los GAL.