Morenohijazo dijo:
He leído, por ejemplo, que Iñaqui Gabilondo era uno de los "autores intelectuales", que participó en la preparación de los atentados... Otros peones le recriminaban decir cosas tan graves sin pruebas y, cómo no, se ratificaba y añadía a Polanco y Zapatero... O es un niño exaltado o está loco pues decía no importarle dejarlo bien claro por escrito.
Lo que no sé son las consecuencias legales de algo así.
Lo cuelgo en Autores Conspiracionistas:
"Difamacion injurias y calumnias para despues de la sentencia"
me fallan acentos y otros signos del teclado...
Quote:A mi juicio sí estaría bien acumular algunos post especialmente insultantes por si alguno de éstos se presenta luego al Parlamento, por ejemplo, y quiere convencernos de su amor a las Víctimas...No había pensado en esa posibilidad, pero también vale. Me recuerda a ese que quiere ser diputado (de momento) y fue el primero en propagar sin prueba alguna que Torronteras estaba vivo... Ahora se arrepiente, pero lo dicho, dicho queda: si os parece lo abro con aquello de Enrique Boto.
He leído, por ejemplo, que Iñaqui Gabilondo era uno de los "autores intelectuales", que participó en la preparación de los atentados... Otros peones le recriminaban decir cosas tan graves sin pruebas y, cómo no, se ratificaba y añadía a Polanco y Zapatero... O es un niño exaltado o está loco pues decía no importarle dejarlo bien claro por escrito.
Lo que no sé son las consecuencias legales de algo así.
Lo cuelgo en Autores Conspiracionistas:
"Difamacion injurias y calumnias para despues de la sentencia"
me fallan acentos y otros signos del teclado...