11-07-2007, 23:38:08
Las orejas del lobo y los extraños momentos de lucidez* Wrote:La sentencia.*Eso sí, ellos siempre tendrán razón. Claro.
En mi opinión va a intentar contentar a todos, pero no va a contentar a nadie. Y dentro de eso, estoy seguro que los que buscamos la verdad nos vamos a sentir mas decepcionados que los que buscan taparlo todo. Quiero decir con esto, que la sentencia irá mas en la línea de defender la VO que en la línea de enterrarla.
¿Tiene sentido que D.Alfonso Guevara haga las declaraciones que hizo en "EL PIS" tras finalizar la vista oral? Bajo mi punto de vista son como mínimo imprudentes. ¿Porque las hizo? Pues ójala me equivoque, pero me parece que está echando un azucarillo a este lado de la grada, para que cuando salga la sentencia que ratifique la mentira oficial, nadie pueda acusar al tribunal de ser Pro-ZP.
Tendremos por tanto sentencia que valida la trola, emitida por un tribunal del que nadie duda de su competencia, y que además han dejado caer unas declaraciones a la prensa que demuestran que al menos son independientes o que sus tesis están alejadas de las chorradas progres.
Por todo esto, cuando estos tres señores hablen, dejarán la verdad del 11M practicamente enterrada, con pocas opciones de salir a flote.
Y si analizamos eso de que la verdad juridica, que no siempre coincide con la verdad... O sea, que ya nos están diciendo que al tribunal les han presentado unas pruebas, unos culpables, una versión... y que ellos tienen que dictar en base a eso... y ya están avisando. La verdad que nos han presentado es esta... las pruebas que nos han puesto encima de la mesa demuestran "esta verdad".
Preparad esos cuerpos para lo peor. No es una cuestión de que Bermudez y compañia sean honestos. Es cuestión de que tengan cohones de enfrentarse al sistema, y de que encuentran a que agarrarse para dar esa batalla.
Desgraciadamente no ha sido un juicio en el que la Fiscal tuviera que demostrar lo que decia. Alguién debia demostrar que lo que decia la fistal era mentira, y no se ha hecho. Bueno si.. yo tb creo que si. PERO NO.
Enviado por KLoNeTe el día 11 de Julio de 2007 a las 18:13 (#56)
:lol: