Pues a mi este me ha encantado...

Quote:El 11M por la mañana.Por cierto ¿No parecen efectos de metralla lo que se observa en el muro?
El Pozo.
Jacobo Barrero encuentra una mochila con una tartera naranja de la que ve salir unos cables.
Lo comunica.
Dicha mochila se aloja contra un muro de la estación, donde se detona de manera controlada por los TEDAX.
¿Había algo que ocultar, esconder de lo que allí en ese muro se detonó (si es que se produjo tal deflagración controlada)?
¿Por qué, tiempo más tarde, se sustituyó la rejilla del muro por una nueva o se pintó?
¿Por qué tiempo más tarde se sustituyó la baldosa que estaba bajo la mochila (junto al muro) por otra, haciendo albañilería?
¿tan devastadores fueron los efectos de la explosión controlada?
Pero no lo fueron tanto como para hacer igualmente con la pared de hormigón que habría recibido el impacto de la deflagración (con o sin metralla)...
¿Quizá los otros 2 elementos se pueden analizar y el muro no?
¿Quizá ese muro ha sido "maquillado" a posteriori?
¿Por qué sólo una rejilla, y no las adyacentes?
¿O quizá no hubo explosión y se hizo creer que se había detonado la mochila cuando por el contrario lo que se hizo fue hacerla desaparecer sin más, porque no convenía que se supiera lo que en ella había?
Cuando vean las imágenes tomadas por el gran fotógrafo Lesconil, podrán comprobar todo esto. Con permiso del autor, como muestra un botón:
http://img412.imageshack.us/img412/3029/elpozo1anp...
Ya le pediré al Ojo de Halcón Rajmar que compruebe algo que me resulta cuando menos curioso.
Muchas gracias por tu labor de campo, Lesconil.
Enviado por hastalav el día 12 de Julio de 2007 a las 22:46 (#173)