12-07-2007, 21:39:19
morenohijazo Wrote:Ignoro si es verdad que las telefónicas anulan los números relacionados con crímenes violentos, pero si lo hacen la medida afectará a los teléfonos propiedad del culpable, no a todos los teléfonos que haya usado el terrorista, supongo.Sí, eso es lo que me parecía raro: que no se hubieran anulado esos números. Pero no lo decia desde el punto de vista conspiranoico
, ya se que tiene que haber una explicación a esto (como por ejemplo...¿que el Tunecino está vivo?...:lol
Quote:Small Blue, de todos modos, creo que carga en la irresponsabilidad de publicar dos números de teléfono asociándolos a un peligroso mundo de terrorismo, sin asegurar quién está al otro lado del hilo...En eso no coincido. Los números son públicos desde hace mucho tiempo. Lo que me parece algo raro es que la mujer se haya dado cuenta ahora de que su número figura en un sumario por terrorismo, ¿no le habrá tomado el pelo a Small Blue?
Quote:Cuando leo lo de la conversación de Small Blue, me imagino a la interlocutora como la abuelita de moño y jaula con Piolín, la que daba paraguazos al gato Sivestre...Por eso digo lo de tomarle el pelo a SB. Sólo le faltó mencionar las empanadillas de móstoles.