13-07-2007, 23:51:02
los hinvestigadores van a remolque:
Quote:Como después de suicidarse en Leganés el Tunecino siguió usando sus teléfonos, he decidido llamarle, por si sabe algo del 11-M.
Primero llamo al 661830244. Me sale el contestador automático, diciéndome Vodafone que si quiero dejarle un mensaje al propietario de ese número. Al cabo de un rato, lo mismo. Le envié un mensaje, al Tunecino, o a quien fuera, informándole del tema. Se me olvió dejar mi número, así que no espero respuesta.
Intento el contacto con el Tunecino en el otro teléfono, el 627225227. Se pone una señora muy atenta. Le cuento la historia y me dice que no sabe nada, que ella compró esta tarjeta Vodafone en un establecimiento de esta compañía hace año y pico. Como tiene acento andaluz le pregunto por ello, y me dice que es de Jaén, también me dice que no tiene relación alguna con la policía. A esta atenta señora de Jaén también le parece raro que un muerto hable por teléfono después de tan trágico suceso. No estamos solos, una señora de Jaén también es conspiranoica.
Nos quedamos sin saber si el Tunecino está con las huríes, o en una jaima que le pagamos todos, o incluso si podría estar con la beca de la AECI prestando otros servicios a la policía.
Enviado por olasarep el día 14 de Julio de 2007 a las 00:08 (#570)