10-10-2006, 15:51:58
ethernet Wrote:Estoy de acuerdo con Rasmo. Si la juez Gallego dicta una sentencia diferente (por ejemplo, exculpando a los péritos e imputando a sus superiores), Garzón quedará muy tocado y seguramente se formará un jaleo en la judicatura como no hemos visto nunca.Os veo con mucho miedo. ¿Por qué suponéis que, ante los mismos hechos, la juez va a ver una realidad diferente? O, mejor dicho, ¿pensáis que va a extraer unas conclusiones diferentes?
Yo lo veo muy prudente a la hora de lanzar acusaciones. De hecho no las lanza (o no las veo) contra Escribano. No dice que él filtrara el informe, se limita a decir que él era el único que tenía acceso al informe. Si la juez quiere, podría dejar sin acusar a Escribano de la filtración sin necesidad de contradecir a Garzón. No se pronuncia sobre falsificación, ni por parte de unos ni de otros.
Lo único que veo que deja claro es que ha habido una "movida" en torno al bórico, pone al bórico en el sitio de donde nunca debió salir y pone de manifiesto que el incluir las famosas observaciones tuvo una intencionalidad determinada, además de no estar justificado.
La juez supongo que estará obligada a leer este auto, y no podrá obviar lo que en él se dice. Muchos equilibrios tendría que hacer para volver a embrollar el asunto como algunos desearían.
