una_condon:
Quote:Jue Jun 14, 2007 11:59 amBesitos...dulces. :lol::lol:
Esta lista da mierdo.......uffffffffffffffffffff me voy a poner a rezar inmediatamente no vaya a ser k venga el demonio y me pille en bragas, no lo tomeis a mal es un decir, de todas formas yo se k en el fondo os va la marcha lo k pasa k hay k guardar las apariencias verdad ??????????
Un consejo en general para hombres y mujeres no os reprimais, salid del armario, soltaros la melena y darle gusto al body, vereis k cuerpo y mente os lo agradeceran y dentro de un tiempo todo lo vereis de color de rosa.
También me he dado cuent de k os habeis cadaoo mudit@s, ya veo k la revelion k contra mi alguien pedia la estais llevando a cabo, pero no importa, no penseis k estoy sola, como decia hay k guardar las aparencias pero en privado la gente cambia y bueno se diccen cosas k......... me dan fuerzas para seguir.
Besitos dulces.
Quote:Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:17 amQue especimen.
Buenassss k revuelta esta la mar , se va a inundar la isla, espero no tener k salir en patera.
Amen.
Yo no se latín lo siento, no entiendo nada nada de lo k habéis puesto, la única palabra k se es “latin lover” domino algo el griego, francés y español claro.
La lista de los angelitos me gusta más, tan rubitos, blankitos, k monos ellos, claro k estos ángeles de los k hablo son los de Machin, cerrar los ojos e imaginaos las maracas de Machin..... tocando angelitos negros, uffff k delicia para las orejas, perdón oidos.
Halcón, al final os las cepillasteis no ?????. Me refiero a las botellas de champagne. Lo dejo clarito. Ahhhh, enhorabuena futuro papi.
Procy no te ekivocas nunca pero esta vez si, no hablo x hablar smoker lo puedo demostrar pero, cómo??????
Justi estas muy callado, tienes algo entre las manos????? si es a si ya me dirás k es k te tiene tan entretenido, aunke se k en otros hilos hablas ejemm, ejemm.
Besos dulces chicos, besos a PHI y a las chicas.