17-07-2007, 12:59:36
(This post was last modified: 17-07-2007, 13:03:37 by no me aclaro con....)
Acorrecto Wrote:Desde luego, sois de lo que no hay... Pero ¡me quedo con este!"Flipao", me he quedado de piedra, ha sido gracioso y le ha dado una buena contestación a "monica farro" pero le tengo que dar la razón a Smoker de haberlo baneado. Ojo que el avatar es gracioso donde lo haya.
Quote:Mitsusaka dijo:Es buenísimo. y su avatar es ¡¡¡Dar Vader in the Dark Side!!! :lol: :lol: Aiinnnss... ¡qué tío, tú! Casi no me lo creía al ver el dibujito de Star Wars...Quote:Monica-Farro escribió:El señor gremlim es persona muy honorable, porque habria que banear?
esta claro que no sabe ladrar sin insultar. No se porque no le banean.
Si usted queda sin argumento lo mejor que puede hacer es echarse a un lado. Provervio de mi pais.
Llamar trol a un tertuliano porque no sabe rebatir dice poco de capacidad de debate.
esta es la contestación a monica farro
matsusaka Wrote:y lo siguiente es ganarse el baneo a pulsoMonica-Farro Wrote:esta claro que no sabe ladrar sin insultar. No se porque no le banean.El señor gremlim es persona muy honorable, porque habria que banear?
Si usted queda sin argumento lo mejor que puede hacer es echarse a un lado. Provervio de mi pais.
Llamar trol a un tertuliano porque no sabe rebatir dice poco de capacidad de debate.
Un saludo.