18-07-2007, 13:25:52
Quote:Irene dijo:De unacondon se lo dije claramente a todos en el hilo "yo confieso". Concretamente le hablé a Halcón, que tenía la mosca en la oreja... Pero nada, hasta que Tola no lo dice, los demás ni caso.
unacondon: un fake que dice que lo queremos oir - se queda. La única que se ha pispado de la movida es Tola.
matsusaka: un fake que nos canta las verdades - se le banea en el acto.
No sé si ponpon es un fake, si lo es lo hace muy bien. Temo que no lo sea, eso es lo tremendamente terrible.
No sé quién es, pero no es "una", ¡seguro que es un tío!
(Una regla del buen troll es que si te pillan, te pillan: da igual amigo o adversario, si le pillan es que no lo hace bien... Al final, increíblemente, unacondon ahí está).
El otro, ponpon, no es un fake en sentido clásico.
Si entrara en DL un forista "musulmán magrebí", siendo anti-conspiranoico, entraría en lo "normal"...
Eso mismo en FD y haciendo que las "dudas sobre el 11M" lleven -como sin darse cuenta- a "dudas sobre todo el islamismo mundial", consigue sutilmente que algunos acepten pulpo "por ser de los nuestros". Eso, para los coordinadores de PPNNLL es lo peor que podía pasar. Es la peor infiltración a que se exponen los peones... Por esto le llamo "troll", porque no tengo otra definición.
Mirad su fecha de incorporación y en cómo le ha dado la vuelta al foro entero. La cantidad, calidad y extensión de sus post; y el tiempo mínimo en que los ha colgado. No descuida nada: entre Leganés y la CIA, aún le sobra tiempo para hacer bromas y halagos en la Isla... Fijáos en las horas en que escribe (¡las 24 horas del día!) y, finalmente, mirad como TODO confluye siempre en los masones... judeo-masones... USA-Bush-Aznar... Israel... Invasores-pueblos oprimidos por imperialistas (España, claro)... ¡Y todos callados!
Cuando dice Al Andalus, habla de Ceuta, Melilla, las Canarias, Granada, Andalucía... España. Pero exteriormente acusa al gobierno de Marruecos...