18-07-2007, 20:18:33
Acorrecto Wrote:Javier:No, no creo. Básicamente porque a la gente de DL se les insulta como les sale de las narices y no pasa nada. Yo no insulté a nadie, simplemente respondí a una persona que nos acusaba de ser del CNI diciendole que no tenia cerebro, más tonterias hemos aguantado de cotilla y aqui sigue. De todas maneras, yo no tengo nada en contra de que me banearan, al final y al cabo es la casa de ellos y pueden hacer lo que les de la gana.
¿No crees que te pasaste por buscar el baneo? Al fin y al cabo, conociendo las normas resulta mucho más interesante poder participar en distintos foros. Y allí tienes para empezar y no acabar, mira si no Isócrates, que está creando escuela y se lleva bien -más o menos- con todos. O Mangeclous que, aunque hay quien te odia (te llama en español, "comeclavos"), en general caes bien a todos ¿no?
Por supuesto, yo no tengo ni el tacto ni la paciencia de mi amigo isócrates -si el me permite llamarle amigo- y de otros excelentes foreros. De hecho, les admiro por su capacidad de respuesta y su temple. Yo, simplemente, no soy así.
PD: Gracias Tuppence por explicar lo que sentimos la mayoria de los miembros de DL.