Acorrecto Wrote:Hola Matsusaka, me hubiera gustado que aguantaras un poco, leñe, porque la idea del japonés es muy buena (lo suyo sería la "versión mora", de eso ya hay un troll pero no es tan bueno). En serio: ¿cómo vería este tema un tío con perspectiva? Del Japón, australiano, ruso...Yo tambien queria aguantar un poco. Mi plan consistia en seguir con mensajes corteses y cuando gente se hubiese tragado el bulo pasar a modo kamikaze y rajar contra todo cristo XD Tal vez sino hubiera metido la guasa de los provervios...
Der Forscher Wrote:Acorrecto, le he expuesto el tema a varios compañeros de trabajo de muy distintas nacionalidades (tengo japoneses cerca, así que puedo probar también) y todos ellos se mearon de risa cuando lesBueno, yo conozco bastantes japoneses y esa es la actitud que toman normalmente. Lo mires como lo mires el tema de la conspiranoia es algo que sale de una tension politica que ellos no perciben, por lo que ven el tema como lo que realmente es: una payasada.
conté que había un grupo de inteligentes patriotas que aseguraban que ETA, o ETA-PSOE,
o ETA-PSOE-CNI, etc, están detrás del 11-M.
De todos modos aunque preguntes a japoneses es posible que no te den su opinion. Son muy callados cuando no hay excesiva confianza.
PD: Aclarar que no tengo el placer de conocer al señor Goblin, era solo una broma. Por otra parte si me parece una persona de lo mas honorable.
PD2: A Irene y Javier, gracias por la bienvenida =)