11-10-2006, 08:29:58
jrpj Wrote:Del Pino en la entrada de su blog hoyPues parece ser que aparte de el ruso y el moldavo el resto eran españoles.
del Pino Wrote:Pues bien, hoy podemos leer en la página 20 de El Mundo una noticia cuyo titular reza así: "Doce skins agreden a 14 jóvenes que hacían botellón".A partir de esta noticia este buen hombre insinúa que:
del Pino Wrote:la sorpresa salta cuando uno continúa leyendo la noticia hasta el final y descubre que, entre los 12 skins, hay... un moldavo, un ruso y diez cuya nacionalidad no se menciona. ¡Cáspita! ¡Caray! ¡Pardiez! ¿Un moldavo y un ruso partiendo la cabeza a la gente mientras reparten panfletos contra la inmigración? ¡Caramba! ¡Córcholis! ¿Y quién pagará, me pregunto yo, a ese moldavo y a ese ruso para que repartan esos panfletos?Peeeero como hay algunos peones a los que hay que darselo todo mascado de repente piensa, ¿para que voy a insinuar pudiendo decir la burrada entera?, y va y suelta:
del Pino Wrote:El lector se estará preguntando que qué tiene que ver todo esto con el 11-M. Pues tiene que ver mucho. Más de lo que se pueda imaginar. Montar falsos atentados de falsas tramas de ultraderecha es tan sencillo como montar falsos atentados de falsas tramas islámicas. Basta con usar a los asalariados oportunos en cada momento... y con poner en marcha las oportunas campañas de "preparación del ambiente".Yo no sólo me pregunto que tiene que ver todo esto con el 11M, me pregunto que tiene que ver con el mundo real en que vivo y, eso me lleva a la siguiente pregunta: ¿del Pino está en un universo paralelo o en uno para lelos?