21-07-2007, 09:45:21
Darane y peras en la red:
Debe ser que no tenían presupuesto para más :lol:
PD: me encantan los alguienes, la teoria conspiranoica está llena de ellos
)
Quote:Bueno, ayer hablábamos del número 629 24 71 79 y comprendíamos muy bien que tenía que ser el Chino el que llamaba, dadas las personas con las que establece contacto: Su mujer, Otman El Gnout (muy intenso) el 27/03/04 y Abdelilah Oulad, el 30/03/04, con dos llamadas.
Y entonces alguien pidió a Telefónica las certificaciones de titularidades de los teléfonos y Telefónica certificó que el teléfono 629 24 71 79 fue dado de alta con fecha 11/02/1997 por un titular que se llama Dirección General de la Policía.
Y ese teléfono desapareció para siempre del Sumario.
Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
Darane
Enviado por Darane el día 20 de Julio de 2007 a las 13:41 (#30)
Quote:Darane # 30Claro, claro Danare, con lo difícil que es conseguir un móvil hoy en día se comprende que los malos golpistas se vean obligados a usar un teléfono de la policía.
O mucho me equivoco, o si no hay algún error, este post de Darene es importantísimo, digno de un gran titular: las llamadas que la policía atribuye a uno de los acusados del 11-M fueron realizadas por la propia policía.
Lo que todos sospechábamos por primera vez documentado: las llamadas entre los moritos son una farsa policial. Decían que les daba igual el arma del crimen, que tenían llamadas telefónicas que probaban no se sabe qué. Bueno, ni las llamadas. Darane le ha hecho un costurón al saco de "pruebas" telefónicas, por donde a buen seguro saldrán una cadena de mentiras golpistas. No les va a dar igual a estos canallas. Al menos, no debería darle igual al Tribunal. Si tiene un mínimo de dignidad jurídica y moral.
Enviado por olasarep el día 20 de Julio de 2007 a las 18:46 (#106)
Debe ser que no tenían presupuesto para más :lol:
PD: me encantan los alguienes, la teoria conspiranoica está llena de ellos
)