21-07-2007, 15:38:22
y comienza el festival del buen gusto.
Quote:Siempre me imaginé que lo diría un equivalente del Arias Navarro moqueante:
"Españoles, snif, snif... Polanco ha muerto"
Supongo que a don Jesús no le hubiese desagradado.
Enviado por jose32 el día 21 de Julio de 2007 a las 14:16 (#221)
Quote:Cuando lean el testamento... ¿Pillará "cacho" El Mayordomo?fijaros en la simpatica carita del final.
Enviado por 1132CPCF el día 21 de Julio de 2007 a las 14:30 (#225)
Quote:El presidente del Grupo Prisa, Jesús Polanco, ha muerto este sábado pasadas las 13:00 horas en el Hospital Ruber Internacional de Madrid a los 77 años, a causa de una enfermedad. En noviembre del año pasado, el consejo de administración de la compañía realizó un importante cambio en la cúpula al nombrar a su hijo Ignacio Polanco Moreno como sucesor. Entonces dijo que era "un buen momento para adoptar una medida con la que se garantiza el futuro de la estabilidad patrimonial de la sociedad".
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127....
D. E. P.
Enviado por 1132CPCF el día 21 de Julio de 2007
FCPC...Los que vamos a descansar en paz somos nosotros :-)
Enviado por greki el día 21 de Julio de 2007 a las 14:36 (#227)
Quote:ESPAÑOLES (snif).atentos,el enemigo de la fe catolica...
POLANCO HA MUERTO (snif)
Firmado: Carlos Arias Navarro
Enviado por Philidor el día 21 de Julio de 2007 a las 15:06 (#234)
Quote:El rey de la manipulación, el que ha gobernado España casi ininterrumpidamente desde el 82, el tío más sectario que ha pisado España desde Atapuerca, un enemigo de la fe Católica, una de las personas que más daño le han hecho a España en todo el siglo XX, ha muerto.
Yo no brindaré con champán como hicieron otros el 12 de marzo, cuando dijeron aquello de "hemos ganado las elecciones". Pero tampoco dedicaré un segundo de mi preciosa vida en lamentar la muerte de semejante sujeto.
Enviado por Asin el día 21 de Julio de 2007 a las 15:13 (#235)
Quote:Oh Jesús del gran poder!se dan apoyos en su propia crapulencia
Sí, Polanko, sí, me refiero a tí, ya no me puedes leer, pero sabes que te esperan 192 almas que claman por una respuesta que tú puedes contestar.
¿QUIÉN HA SIDO?
Solo lamento que hayas muerto en una cama y que la justicia humana no te pueda ya juzgar por colaborador necesario en el GALPE DE ESTADO
Que descanses, después de responder ante las víctimas.
Enviado por zepol el día 21 de Julio de 2007 a las 16:14 (#240)
Quote:Asin... #188y asi seguiran,ellos mismos se retratan.
Esta mañana lo has "bordao"... mejor explicado imposible ;-))
Un abrazo camPeón
Enviado por 1132CPCF el día 21 de Julio de 2007 a las 16:22 (#243)