22-07-2007, 21:50:23
(This post was last modified: 22-07-2007, 21:50:57 by Castigador.)
Flashman Wrote:Lo de las rejas es una exageración, evidentemente, pero la fiscalía podría haber actuado contra él o contra Ynestrillas por llamarle golpista o subnormal igual que se querelló contra Deia y Gara por el caso Mitrofán.¿Por?, ¿no habiamos quedado en que libertad de expresión tal o cual?. A lo mejor es que Ynestrillas no es una organización, ni losantos tampoco, sinó personas fisicas, individuales, al contrario que Deia, Gara o El Jueves.
Quote:Creo que es más denigrante llamarle subnormal (sobre todo para los subnormales) que tildar a su hijo de vago o mostrarle haciendo la posición del perrito. Si lo prefieres, le podrían haber clausurado el micrófono, o cerrarle el programa, yo que se, pero para se ser coherente debería haber hecho algo.Eso de "Sobre todo para los subnormales" te ha quedado genialmente equidistante. Seguramente algún bot malicioso buscará información y pronto irán a tu casa a detenerte.
Quote:Y no, no te confundas. Losantos ha calumniado, cosa que no ha hecho El Jueves, acusando al capitán general de todos los ejercitos de golpista. Y a la dirección de El Jueves le han obligado a cerrar su web ante la posibilidad de estar cometiendo delito.Repito, Losantos es una persona física dando su opinión. Sin embargo a todos los que has nombrado que han empurado son, vive Dios!, organizaciones. Creo que ahí puede estar la clave del asunto.
Quizá la única excepción sea Otegui, pero quizá por ser representante de un partido que según la disposición legal vigente es parte del entramado Etarra también le empuraron.