23-07-2007, 13:46:16
Rotundo:
No he redactado ese comentario basándome en las intenciones que puedan atribuirse a ese señor, sino en lo que escribe y su texto no me deja lugar a dudas. Cuando habla de «golpe de estado», desde el titular al punto final, lo hace en el sentido que usted y yo entendemos. Que lo crea o no íntimamente (FJL) me es indiferente. Su texto transmite a los lectores una convicción plena, reforzada por la absurda comparación con el año 1923. Si no cree lo que dice y trata de engañar a su público, encuentro en ello, como mínimo, la misma gravedad que en supuesto contrario. Y es evidente que compara las actuaciones de Alfonso XIII y Juan Carlos I, lo que también me parece grave.
Espero que su desacuerdo conmigo no sea demasiado acusado.
Quote:...de ninguna de las maneras, ni retorciendo hasta lo inverosímil su significado, se puede equiparar un golpe de estado, como el de Primo de Rivera, con un proceso como el del Estatuto de Cataluña (se piense lo que se piense de este).Estoy completamente de acuerdo con usted. En ningún momento he afirmado lo contrario. Creo que con quien está usted en desacuerdo es con el señor Jiménez Losantos, no conmigo.
Quote:Ni aunque el señor Jiménez estuviera plenamente convencido de que ambas situaciones son igualmente graves y amenazadoras para su concepción de lo que debe ser España, sería admisible que usara las mismas palabras para designarlas...También es esto estoy de acuerdo con usted. Me temo que en la redacción de mi anterior mensaje no he sido suficientemente preciso y he dado lugar a algún equívoco.
No he redactado ese comentario basándome en las intenciones que puedan atribuirse a ese señor, sino en lo que escribe y su texto no me deja lugar a dudas. Cuando habla de «golpe de estado», desde el titular al punto final, lo hace en el sentido que usted y yo entendemos. Que lo crea o no íntimamente (FJL) me es indiferente. Su texto transmite a los lectores una convicción plena, reforzada por la absurda comparación con el año 1923. Si no cree lo que dice y trata de engañar a su público, encuentro en ello, como mínimo, la misma gravedad que en supuesto contrario. Y es evidente que compara las actuaciones de Alfonso XIII y Juan Carlos I, lo que también me parece grave.
Espero que su desacuerdo conmigo no sea demasiado acusado.