12-10-2006, 09:03:45
Qué noooo, que los ayuntamientos, como los gobiernos, tampoco investiiigan, que lo hace el sistema judicial y la policíiiiia.
Quote:Tema candidatura (1 de 2). Mi análisis
Tal y como yo le he entendido a Perasalo, el objetivo es peonizar, no ser alcalde. En el hipotético caso de que hubiera algún concejal, ese concejal se pondría al servicio de la lista más votada que se comprometiera a apoyar la investigación del 11M.
El motivo oficial por el que se presenta la candidatura en el ayuntamiento de Madrid y no en otros sería porque las explosiones se produjeron en Madrid.
No se oculta un posible segundo motivo que sería la ¿satisafacción? frente al posible daño a las aspiraciones electorales de Gallardón, una persona que se ha caracterizado por sus comentarios poco favorables a la investigación al 11-m.
Puntos en contra internos
+No estamos aquí para hacer política sino para investigar y divulgar.
+Hay gente aquí de partidos políticos que no tendría fácil explicar la "colisión de intereses".
+La división en el blog. La candidatura amenaza con cargarse el blog.
Puntos en contra externos
+"Los conspiranoicos son la extrema derecha. Hasta tal punto que Esperanza Aguirre, (que como todos sabemos es la extrema derecha), ha montado una candidatura paralela para quitar votos al rival en el partido Gallardón" (nótese las comillas, por favor).
+Podría regalarse el ayuntamiento de Madrid a personas todavía menos favorables a esclarecer el 11m que Gallardón.
ema candidatura (2 de 2). Mi análisis.
Puntos a favor internos
+No tenemos nada que perder en el nivel personal.
+Podría funcionar especialmente bien la red de contactos personales. Imagínate un "pues sí, chico, me presento a las municipales" como forma de empezar a peonizar.
Puntos a favor externos
+Presencia en los medios en campaña
+En el hipotético caso de sacar un concejal: publicidad mundial.
+Y para mí el punto principal. Quitaría la tentación al PP de pasar página como hicieron con el GAL versión 1. Cabe la posibilidad de que el PP acabe ganando en las generales y pretenda olvidarse del 11-m. Con un movimiento de este tipo
Mi conclusión personal es que a pesar de que los puntos a favor son muy grandes, hay un punto en contra cuyo precio descompensa: la división del blog.
Por tanto, no soy favorable a la iniciativa, aunque en mi fuero interno hubiera preferido el voto a los peones que el ya planificado voto en blanco.
Enviado por elaveria el día 12 de Octubre de 2006 a las 09:39 (#1353)
Hola, buenos días. Esto es una prueba porque no conozco el nuevo funcionamiento.
Estupenda la concentración de ayer en Valladolid. Añado que una diputada del PP en el Parlamento Nacional se dio una vuelta por allí.
Adelante, que esto marcha.
Ethelwira
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 09:44 (#1354)