20-09-2006, 12:49:54
larean Wrote:Hay un argumento tan simple que no sé cómo no se me ha ocurrido antes. Si somos consistentes con la teoría conspiracionista, la Kangoo fue plantada. La furgoneta entera, no sólo los detonadores. No se explica de otra forma que se considere sospechosa desde el principio, se precinte el área y se llame a los guías caninos y a los Tedax (que no acudieron). Bueno, si la furgoneta fue plantada ANTES de su hallazgo, ¿por qué diablos no se plantaron al mismo tiempo los detonadores y demás objetos? ¿Por qué se plantaron, según la versión conspiracionista, entre Alcalá y Canillas? ¿Para qué arriesgarse a que alguien hiciera una inspección a conciencia y no encontrara nada, y por tanto se sorprendiera cuando se reportara el hallazgo a posteriori de los detonadores? ¿Para qué romper el precinto, involucrar al gruísta, hacerlo a plena luz del día cuando pudo hacerse con toda comodidad, nocturnidad y sigilo?Pues no alcanzo a ver la lógica que vd. utiliza: ¿por qué habrían de plantar la kangoo "cargada"?
A ver si alguien me lo explica.
Una cosa es que los defensores de la teoría de las pruebas falsas sostengan que alguien puede haber manipulado pruebas y otra es que quienes puedan haber manipulado pruebas sean omnicientes y tengan todo previsto y todo preparado. O se atrevan, incluso, a dejar una Kangoo cargada de detonadores para que en la PRIMERA revisión ya se encuentre un Corán, los detonadores y el ADN de no-se-cuantos chivatillos. Es indudable que en tal caso (los TEDAX descubren la furgoneta cargada en su primera revisión) la investigación se habría orientado por la autoría islámica desde el primer momento.
¿Quién habría podido en tal caso acusar al gobierno de mentir? Nadie porque no habría nada de lo que acusar al gobierno.
Olvida vd. que quienes defienden que en el proceso de construcción de la Versión Oficial se introdujeron pruebas falsas y miguitas de Pulgarcito lo explican porque ese proceso de construcción tenía el objetivo de sembrar el desconcierto (= confundir al gobierno) para, acto seguido, ofrecer una explicación que pusiera en evidencia al propio gobierno.