12-10-2006, 13:50:13
No sé como no lo vieron antes, ta to claro
Quote:Sobre lo que se viene escribiendo de POLANCO; GARZÓN; BONO Y GALLARDÓNTengo que ver el modo de poner en contacto a este con Canosa.
En la masonería, el cuatro es el símbolo de la Unidad que se manifiesta; es el número que signa la manifestación, la cual se despliega en un marco de referencia cuaternario compuesto de un espacio tridimensional y el tiempo ( 3 + 1 = 4 )
Ahora bien, en los cuatro niveles de "ocultación",Gallardón es el más visible. Bono es el "visto y no visto", como hemos podido apreciar estos días. Por lo tanto, ocupa el segundo grado de ocultación.
Garzón ocupa el tercer grado de ocultación. Como no es político, no se le ve, pero está ahí. Su presencia se nota. En realidad, hace política en la sombra.
En el cuarto grado de ocultación está Polanco. No se le ve. Su presencia pasa inadvertida para el profano, que es la mayoría de la gente. Sólo un "iniciado" nota su presencia.
Sin embargo, Polanco no es "dios", es un "ángel" o "enviado". Por eso es invisible como los ángeles.
Pero, por encima de estos cuatro grados de ocultación, está "dios", como ya dije. "Dios" es el "sancta sanctorum". El secreto de los secretos.
A "dios" no lo visto nunca ninguno de los tres primeros grados de ocultación. Sólo los "ángeles" pueden verlo. Polanco ha visto a "dios" y es su "mensajero".
Así pues, resumiendo: Gallardón es el mensajero de Bono; Bono es el mensajero de Garzón; Garzón es el mensajero de Polanco. Y Polanco es el "ángel" de "dios". Del dios masónico, se entiende.
Enviado por PeonDeRe el día 12 de Octubre de 2006 a las 12:02 (#3)
