31-07-2007, 06:59:13
el justi Wrote:MASALLA pon el link ese de contacto entero. A mi es q me interesa esa noticia, pero me gusta LEERLAS ENTERAS, no me gusta el corta y rasca. Bueno lo haces si quieres claroVeo que no solo escribe aporreando el teclado al buen tun tun. También tiene dificultades para comprender adecuadamente el castellano. Mi mensaje trataba principalmente sobre la identidad del peon "trola", siendo el contenido de la noticia secundario.
De todas formas, si ésta le interesaba, me autocito:
yo, antes Wrote:¿Éste es el mismo "trola" al que CityFM agradece la exclusiva del documental de la esposa del agente del CNI (ver hilo correspondiente en "Autores cospiracionistas")?¿Nota que cito un hilo de este mismo foro? Teniendo en cuenta que suele dejar muestras de su presencia por todas partes, deberías saber a que hilo me refería. Sólo tenía que dirigirse allí y ver el mensaje que da cuenta de la noticia e incluye el enlace.
Corrijo: Veo que SÍ ha estado allí, incluso antes que aquí. Lo que confirma mis sopechas sobre sus dificultades para la lectura evidentemente derivadas de su edad mental.
---------------------------------------------------------------------------
RONINDO, gracias por responderle antes. Aunque sospecho que todo esfuerzo es inútil. :/
Por cierto, un off-topic: Su nuevo avatar me resulta casi tan desasosegante como el difunto bicho de Papapitufo
Pero no lo quite. Tarde o temprano lograré acostumbrarme