14-10-2006, 08:07:34
larean Wrote:Esto de leer a los peones envicia:Pues qué quieren que les diga. Yo pongo diez euros para la causa. El espectáculo puede ser inenarrable. Cada vez tengo la sospecha más firme de que la mitad de los quee escriben en el blog de LdP son unos cachondos con ganas de enredar. Me los imagino sentados delante del monitor partiéndose la caja mientras ven cómo las criaturitas estas se tragan cualquier iniciativa, por chanante que ésta sea.
Quasimod ha tenido una gran idea. Que el ahora abogado Sr. Gómez Liaño estudie el sumario desde la perspectiva de un juez. Yo me atrevo a ser más audaz. ¿Y si contratamos a Gómez Liaño como abogado de los peones negros? Con el trabajo que realizamos y sus conocimientos jurídicos les pondría las cosas muy difíciles a los defensores del Gobierno. Y tendríamos una forma de participar en el proceso. Desde que se plantee la posibilidad de que nos personáramos como acusación particular hasta la notoriedad, recordemos la peonización, en los medios de comunicación de tal noticia. Entre los dos mil no saldría excesivamente caro el tener al mejor abogado posible. Así que, ahora opine el foro. )