26-09-2006, 15:32:41
Esto de leer a los peones envicia:
Quote:Quasimod ha tenido una gran idea. Que el ahora abogado Sr. Gómez Liaño estudie el sumario desde la perspectiva de un juez. Yo me atrevo a ser más audaz. ¿Y si contratamos a Gómez Liaño como abogado de los peones negros? Con el trabajo que realizamos y sus conocimientos jurídicos les pondría las cosas muy difíciles a los defensores del Gobierno. Y tendríamos una forma de participar en el proceso. Desde que se plantee la posibilidad de que nos personáramos como acusación particular hasta la notoriedad, recordemos la peonización, en los medios de comunicación de tal noticia. Entre los dos mil no saldría excesivamente caro el tener al mejor abogado posible. Así que, ahora opine el foro.Hombre, tal vez tendría usted más éxito con el abogado de marras si se aprendiera su nombre....
Coloco de nuevo la propuesta por los comentarios favorables que ha obtenido y pediría a uno de los “maestros del foro”, por su antigüedad y experiencia cuando apenas eran unas docenas de peones, que proponga como podíamos organizarla en este foro.
He de reconocer que me encantaría tener a Liaño como abogado en este tema. Y una pequeña miseria: ¿Os imagináis la cara de Garzon o Gabilondo?
Enviado por Unpeonpl el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:56 (#1218)
Quote:Aunque no se si digo una burrada, no se podría contratar uno de los mejores bufetes de abogados de EEUU y que cooperancen con los que ya están defendiendo a las Victimas.Va a ser eso. Di que sí, hija, di que sí.
Sería bueno porque tener prestigio, es mucho en justicia y quita protagonismo a determinados jueces.
Además se pondría el caso a nivel internacional.
Si se pudiera sería el no va más.
O llevarlo el caso algún tribunal internacional.
Pero me temo que he visto muchas películas,creo yo.
Enviado por pandorat el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:56 (#1219)
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.