14-10-2006, 11:04:03
Un par de post más y el TEDAX Pedro, uno de los pocos heroes con nombre en esta historia, será la identidad secreta de RuGALcaba o el mismísimo Garzón.
Quote:El Oficial TEDAX que entró en la primera entrada y registro a la tienda de Jamal Zougam, en la C/Tribulete, 17 (JAWAL MUNDO TELECOM), entre las 0,30 y las 3, 23 horas del día 14-M (elecciones generales), tenía carné profesional nº 64.501, pudiendo corresponder al de PEDRO, el mismo que "supuestamente" desactivó la mochila nº 13 en el Parque Azorín.
Enviado por ArrowEco el día 14 de Octubre de 2006 a las 13:08 (#47)
Quote:ArrowEco #47
Por eso digo, como la bolchila es falsa, el "desactivador" Pedro con su relato esta en mi lista de sospechosos. Asi que viendole aparecer en el registro de la tienda de Zougham antes que aparezcan los demas pues me huele fatal.
Enviado por lupa el día 14 de Octubre de 2006 a las 13:17 (#54)
Quote:Lupa:Creo que os los tomáis a broma, pero son más peligrosos de lo que pensáis. No hay nadie más peligroso que un idiota con una idea.
Como te ha dicho ArrowEco, el "sospechoso" entró en la primera y él sólo.
No sé cuánto tiempo estaría dentro, pero con la excusa de buscar explosivos, pudo estar todo el que quiso.
La excusa que plantean al juez, para la segunda inspección, es que necesitan un equipo especial t que sólo lo tendrán disponible a partir de las 17 horas.
Luego entran y hacen lo mismo que la primera vez, y vuelven a encontrar más cosas que se supone deberían haber encontrado en la primera. Y la puerta sin precintar. Y ya tenían las llaves.
Arturete:
El estudio de las lesiones en los cadáveres de Leganés, creo que habría que hacerlo pensando en que estaban en el suelo, y tal vez apilados. Todos los cuerpos cayeron hacia la parte de atrás.
Enviado por rajmar el día 14 de Octubre de 2006 a las 13:18 (#56)