07-08-2007, 23:12:56
Acorrecto Wrote:En fin, Donatien, solo pretendía ser cordial. ¿No aburre tener la certeza de que en unos años se considerará su pensamiento como el de un troglodita?Si pretendia ser cordial no la ha conseguido, no me aburre no, me aburren mas otras cosas
Acorrecto Wrote:¿Esto no iba de ética y moral? Ya sé que esto no lo entiendes:Usted sabe mucho, ya lo ha demostrado en varias ocasiones en este hilo.Quote:Lo de "¿No están los observadores -científicos- obligados a act....etc La verdad no entiendo la pregunta....Por eso usaba un recurso que se llama ironía...
Ironía será como su cordialidad, solo para mentes privilegiadas.
Acorrecto Wrote:Y cuando oigo una ....... así:Si señor, eso es contestar a algo.Quote:Si usted supone que el tiempo no existe, es su problema, yo no intento cambiar la fé de la gente, si quiere convencernos de ello, utilice pruebas contrastables y argumentos a ser posibles coherentes.Por contestar algo, y visto que somos de planetas distintos, anda, explícame algo fácil, contrastable, algo que vivimos cada día, coherente... no sé... la gravedad, por ejemplo.
Quiere aprender de gravedad, si quiere le paso los telefonos de algunos compañeros que dan clases particulares, aunque le recomiendo mejor que se matricule en alguna Facultad de Ciencías lo suyo no se arregla con clases particulares.
Acorrecto Wrote:Si hay inconveniente por aquello de la autoría, publica primero tu teoría de la gravitación universal en alguna revista y así tendremos un Nobel en el foro. ¡Coño! E puor cada día peso más!No tengo ninguna teoría que publicar, y no me de las gracias por las clases, no le he dado ninguna, cuando le dé alguna clase ya le avisaré, si quiere un nobel en el foro aquí tiene.
Dicho lo cual, gracias por las clases de física. Un saludo.
![[Image: nobel2001_1.jpg]](http://www.evasanagustin.com/addb/2001/nobel2001_1.jpg)
Si pretende utilizar el foro para ironías sobre mi persona, creo que no es el foro adecuado, si tiene algún problema conmigo digamelo e inmediatamente se lo comunicaré a mi portera.
Saludos