08-08-2007, 18:37:27
Opi Wrote:Es algo más allá de la fe, Castigador: no entiendo de estos temas, no tengo la formación necesaria, y aunque lea mucho sigo siendo incapaz de llegar a conclusiones porque ni tengo toda la información ni la formación suficiente para manejarla. Si los señores que tienen acceso a la información, el tiempo para dedicarse a ello y la formación necesaria para llegar a conclusiones a través de la misma me garantizan que algo está ocurriendo, servidor les cree hasta que alguien me demuestre lo contrario. Si se me disculpa la comparación, actuar de otra manera se me antoja similar a lo que hacen los creacionistas.Precisamente porque poseen tal información, pueden manejarla a su antojo. Y entonces hay que suponerles la buena intención, por lo que hay que tener fé en ellos.
Abrazos,
Er Opi.
El hecho de no poseer información suficiente no implica el hecho de tener una actitud crítica o escéptica para con ellos. Precisamente más cuando lo que dicen implica una serie de acciones que nos van a afectar a todos.