08-08-2007, 19:45:43
Castigador Wrote:¿Yo he dicho que las empresas vayan introduciendo por ahí cosas que saben que son perjudiciales? No, hombre, yo no he dicho eso. El caso de Nestlé (que va por ahí vendiendo cosas que sabe que son perjudiciales, sus políticas de leches infantiles en el tercer mundo le han costado más de una multa que se pasa por la patilla, por cierto) es excepcional. Lo que yo digo es que la ley protege al que más tiene que perder, que en este caso es el que pierde la salud, potencialmente, o sea, por si acaso.Irene Wrote:Por cierto, la industria alimentaria es restrictiva no por buena voluntad, ni porque de ello dependa su supervivencia, sino por imperativo legal.Si, desde luego produciendo alimentos baratos que acorten la vida general de la población, es la mejor manera de defender una empresa. Eso me parece que es gratuito, el hecho de que haya leyes no incluye el hecho de que una empresa vaya por ahí haciendo cosas que maten a la gente o que tenga en potencia en eso. Si la tiene no es más que la que tiene cualquier persona huaçmana.
Y tampoco he dicho que sean baratos. Y si quieres volvemos al tema de Nestlé Infantil, tengo unos cuantos ejemplos.