08-08-2007, 20:00:39
Tampoco yo digo que las empresas sean la encarnación del mal (excepto nestlé
). Pero...repito, la ley protege al que más pierde potencialmente. Y tú lo aceptas, ni te lo habías cuestionado. Igual que aceptas que la industria farmaceútica pase controles que duran 10 o 15 años. Porque que no lo hagan puede/podría afectar a tu salud.
En mi opinión es bastante parecido. Incluso basado en menos evidencias. Como te digo, los compuestos tóxicos, cancerígenos, teratogénicos,... casi siempre se descubren a posteriori. Y la ley se hace basada en evidencias previas y basado en evidencias previas de lo que ha sucedido con otras sustancias tú no puedes introducir cualquier cosa en el flan de vainilla sin pasar por exhaustivos controles previos que a la empresa le cuestan un pastón y que pueden concluir en que esa cualquier cosa no puede comercializarse, nunca, o sí.
). Pero...repito, la ley protege al que más pierde potencialmente. Y tú lo aceptas, ni te lo habías cuestionado. Igual que aceptas que la industria farmaceútica pase controles que duran 10 o 15 años. Porque que no lo hagan puede/podría afectar a tu salud. En mi opinión es bastante parecido. Incluso basado en menos evidencias. Como te digo, los compuestos tóxicos, cancerígenos, teratogénicos,... casi siempre se descubren a posteriori. Y la ley se hace basada en evidencias previas y basado en evidencias previas de lo que ha sucedido con otras sustancias tú no puedes introducir cualquier cosa en el flan de vainilla sin pasar por exhaustivos controles previos que a la empresa le cuestan un pastón y que pueden concluir en que esa cualquier cosa no puede comercializarse, nunca, o sí.