08-08-2007, 20:25:31
Manel Wrote:larean,Precisamente, si hubieras leído más, habrías visto que digo que los gobiernos YA regulan la circulación de coches (sin prohibirla del todo, evidentemente). Dichas regulaciones nada tienen que ver con el cambio climático. Tienen que ver con algo más inmediato, y que suponto que no negarás: la contaminación ambiental.
He refrescado la página y mis ojos han caído en esto tuyo, sin haber leído otra cosa:
larean Wrote:Y nos llamáis a nosotros apocalípticos.Y me quedo asombrado. En Atenas, por ejemplo, los coches pueden circular por el centro solo en días alternos, matrículas pares o impares. En Londres se está estudiando esa misma medida, y mientras han metido un impuesto de 12 euros para poder entrar en la City con coche. En Estados Unidos hay carriles especiales para el carpool. Y seguro que me dejo cosas.El día que eso suceda hablamos.
Apocaleche nau!
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

El día que eso suceda hablamos.