08-08-2007, 23:08:53
(This post was last modified: 08-08-2007, 23:18:29 by Castigador.)
pantalla Wrote:¿Que lo ves inmediatamente?. Para ver un bug necesitas tener la base sobre la cual funcionaria la cuestión correctamente. Si yo tengo un bug en un programa, que hace que se cuelgue, no puedo saber ni siquiera donde está, para eso se necesitan depuradores. Si en un programa de modelado del clima, yo tengo un bug, o el algoritmo está mal diseñado, ¿con que lo comparo?. No se ni siquiera si es un bug. O alo mejor no es un bug, y simplemente corrijo el programa y lo que he hecho ha sido modificar el programa fraudelentamente sin darme cuenta para que coincida con lo que espero. Es que no debe de ser para nada fácil para que estén tan seguros. Yo agradecería más escepticismo y el hecho que hayan creado un panel de la ONU para el cambio climático, ya como que me suena a demasiada seguridad.Castigador Wrote:Más a mi favor, el nucleo de Linux, cn un conjunto de algoritmos no tan complejos, hechos por expertos informáticos, ha superado fases de diseño, y luego se le descubren un monton de bugs. Y eso en un sistema operativo multiproposito. Imagina una aplicación con complejos algoritmos, con miles de posibilidades a calcular..., la posibilidad de fallo aumenta que te cagas...Bueno...no creo que, en este caso, los bugs puedan dar lugar a resultados erróneos. Una cosa es un bug -cuando "salta" lo ves inmediatamente-y otra muy distinta un fallo en el diseño del algoritmo -que puede fucionar bien aunque no dé resultados correctos-.