09-08-2007, 11:01:07
(This post was last modified: 09-08-2007, 11:03:22 by Castigador.)
larean Wrote:Confundes tecnología y ciencia. La tecnología es algo bastante más puro y menos deshonesto ya que sus resultados son palpables y útiles. La tecnología puede tener base en la ciencia(como tantas cosas), pero unida a más factores, como utilidad o creatividad.Castigador Wrote:A eso únele que a priori quieren destacar lo que les interesa, algo frecuente en la ciencia, ya lo había hecho Pasteur antes.Pero bueno... Si los científicos son tan deshonestos, uno se pregunta cómo tienes ese ordenador en el que escribes, cómo ha aumentado la esperanza de vida dramáticamente, etcétera...
Tengo este ordenador gracias a ingenieros que han aplicado conocimientos ciertos pasada la auténtica criba, que es la empirica directa.
Y no, no pienso que los científicos sean deshonestos..., no más que los políticos, o cualquier otra persona.
PD. ¿Como se explica el aumento de la esperanza de vida(tambien en los paises pobres) con lo que contaminamos, con la mierda que creamos, etc, etc?. Bella paradoja.
PD2. Pero bueno..., si los políticos son tan deshonestos uno se pregunta como tengo esas carreteras por las que conduzco, como ha aumentado la vida dramaticamente, etcetera,
.