Flashman Wrote:Manel, tenía en mente a Dick Cheney con lo de los gobiernos y los bolsillos. Y no quiero que parezca que demonizo a los liberales, nada más lejos de mi intención. Lo de las multas, los casos de multas multimillonarias que hagan pupa no creo que abunden, pero ya me desmentiras si no es así.Pos ya es mala cosa, tener a Dick Cheney en mente y decir liberalismo. Sobre las multas: 30$ por tonelada de gas contaminante. ¿Te pasas de dos millones de toneladas? 60 millones de dólares. Pero como ya me he aburrido de decir que todo esto de Kyoto y el cambio climático es política, los gobiernos se las han apañado para crear un mercado de venta de cuotas de emisión y, a cambio de no hacer efectivas las multas, se comprometen a más gasto para reducción de emisiones. El resultado en España, según distintos estudios, es que entre 2005 y 2010 la luz en España subirá un 24%.
Grita conmigo: ¡viva!
pantalla Wrote:Las mismas que los que dicen lo de aplicando Kyoto a rajatabla: ninguna. Por eso son igual de ciertas.Manel Wrote:aplicando estrictamente el protocolo, la temperatura del planeta dicen que subirá 1.5 grados en 2100. El caso es que esa afirmación es tan cierta como esta mía: si no aplican el protocolo de Kyoto, la temperatura en 2100 será 12 grados más baja que ayer al mediodía.¿que pruebas tienes o en que datos te basas para afirmar eso?