09-08-2007, 21:27:26
(This post was last modified: 09-08-2007, 21:29:43 by Castigador.)
larean Wrote:Lo has llevado al extremo.... Pero ya decía yo que estabas de coña.Bueno, derriba la teoría sobre la que hayas basado el programa a priori. Hombre, es que el problema es que hacer un programa que te calcula la aceleración sólo te lo vas a hacer la primera vez que programas. Pero conjugar miles de elementos,es muy complicado, sobre todo en un proyecto complejo con miles de datos(usuarios en los casos que yo he visto). Yo pienso que las matematicas son un instrumento más. Al final lo que cuenta es la experiencia lidiando con los elementos concretos.
Por lo demás, he editado mi mensaje (por no variar). Un programa incorrectos es igual que una prueba inválida en matemáticas. No logra su objetivo, pero no derriba ninguna teoría sobre la realidad.
Por poner un ejemplo. Yo tengo un juego de web online, donde juegan miles de personas. Literalmente. En algún momento, hay tantas variables que controlar, que alguno consigue alguna cosa rara para hacer trampas(pero curiosamente suelen ir a zonas como ciegas del juego) y en todas las ediciones hay alguna polémica. Pero eso en cualquier programa informático.
Y desde mi experiencia, personal y subjetiva, creo que sera probable tamnien en el caso de los modelos del clima.