09-08-2007, 23:10:39
(This post was last modified: 09-08-2007, 23:13:18 by Castigador.)
Irene Wrote:Que no es capciosa. Es que lo del abuelo muerto de gripe es una incertidumbre basada en modelos que tú asumes tranquilamente porque el coste no te parece excesivo. En serio, lo digo sin ninguna mala intención. Casi nadie se plantea esas cosas.Ya, pero eso ya te lo he dicho yo antes, leñe. Pero no es cuestión de coste, es cuestión de ser más clarificador, porque el argumento me parece lógico.
Quote:Lo del sarampión es la situación real actual. Existe una corriente cada vez más numerosa de gente que se niega a vacunar a sus hijos, excepto del tétanos. Yo conozco unas cuantas. Porque la incertidumbre les parece excesiva. Es así. El problema es que si alguna vez dejan de ser casos aislados la incertidumbre se convertirá en tragedia, porque habrá tanto sarampión que probablemente mute y entonces la vacuna no sirva.Si, había oído hablar de ello. Es que no me parece ni bien ni mal, no puedo darte una razón porque no conozco el tema exactamente.
Quote:Y de lo de los pobres no entiendo a qué viene al caso. Los climatólogos tienen más que ganar si no se hace nada. Porque después existe la posibilidad de que puedan decir "te lo dije". Si se acepta su modelo y las medidas funcionan nunca sabremos si tenían razón.La cuestión es puramente práctica. El dinero va a salir de tu bolsillo. Creo que tienes derecho a decir algo como en la pregunt aque me haces sobre sarampiones. Pero no me has respondido a la pregunta...