09-08-2007, 23:35:48
Isocrates Wrote:El "riesgo" solo sabremos si es real o figurado cuando me lo encuentre y el tío me mate -o no-Vaya, pero algo le habrás hecho. Demuestra que le has hecho algo, digo yo.
Además ¡¡Es casi imposible que sea él!!
Quote:¿Y como puedes llegar a saber "realmente" eso hasta comprobar lo que hace al verte? ¿Correrías el riesgo?¿Y como se que no es una paranoia mia?. Tres tios, trillizos, los 3 iguales, resulta que uno me quiere matar, otro me quiere hacer pupita, y el otro no me ha visto. Pones la situación en cara gano yo, cruz, pierdes tu. Porque en realidad no sabes nada. Ni siquiera porque el tipo te quiere matar, ni siquiera si tiene capacidad de hacerlo.
Quote:¿Simplificar yo el problema? ¡Pero si tú dices que no existe ningún problema!La carga de la prueba cae en quien tiene que demostrar el problema.
Eso sí es simplificar.
Quote:Pero si en tu análisis del problema no existe ni una posibilidad entre ... las que quieras... de que estés equivocado, pues vale.Eres tu el que te has inventado al hermano, que sin saber yo la razón, me quiere matar. ¿Tan poco aprecio me tienes?, ¿no te caí simpático en la cena?, :lol: