09-08-2007, 23:58:00
Quote:Vaya, pero algo le habrás hecho. Demuestra que le has hecho algo, digo yo.Una discusión en un blog

No, es un tío muy tempe-ramental

Quote:¿Y como se que no es una paranoia mia?. Tres tios, trillizos, los 3 iguales, resulta que uno me quiere matar, otro me quiere hacer pupita, y el otro no me ha visto. Pones la situación en cara gano yo, cruz, pierdes tu. Porque en realidad no sabes nada. Ni siquiera porque el tipo te quiere matar, ni siquiera si tiene capacidad de hacerlo.Bien. ¿Qué harías?
Quote:La carga de la prueba cae en quien tiene que demostrar el problema.Las temperaturas están aumentando y estamos arrojando a la atmósfera grandes cantidades de gases que tiene el efecto de hacer aumentar las temperaturas.
De todas formas, no sabrás si tienes un problema hasta que te mate -o no-
Quote:Eres tu el que te has inventado al hermano, que sin saber yo la razón, me quiere matar. ¿Tan poco aprecio me tienes?, ¿no te caí simpático en la cena?, lol¿Ni siquiera una posibilidad de que estés equivocado? Ya no es que se pueda o no demostrar ¡es que es imposible! -al contrario que el móvil perpetuo-

¿No es posible que, simplemente, en el estado actual de la técnica no podamos asegurarlo pero sí esté sucediendo? Cuando ocurra por primera vez ya tendremos un precedente
¡¡No puedes asegurar que no sucederá!! :lol::lol:No, en la cena no quise matarte, ha sido una idea del momento y la he seguido a ver a dónde me llevaba.