10-08-2007, 00:41:43
Quote:Si admito su existencia admitiré algo que no ha sido demostrado. Pero tendré que hacerlo porque me fio de los sofistas. Sinó me fio, ¿cuales son las posibilidades de que me ocurra algo?. Aquí el intringulis no son los mellizos, sinó los señores que me lo dicen y como lo dicen, y las condiciones en que lo dicen.¡Eh! Existe seguro -variación climática-, lo que sucede es que no sabes si realmente puedes esconderte en caso de que quiera matarte... ni de que te vaya a matar hasta que lo haga o no.
Quote:Es que el problema es que la pregunta es tramposa. Presupone previamente la demostración del calentamiento.O al menos la exigencia de creer. En todo caso no está basado en la razón. Y exigo más al criterio de precaución.La verdad es que, aunque os empeñéis en "negar la mayor" la existencia de calentamiento en los últimos años parece poso discutible. Lo que no está basado en la razón es negarlo.
Quote:Mira, te voy a decir una cosa. Que pongan precauciones o no, me da igual. Admitamos la mayor y admitamos que es mejor la "precaución". Pero creo que habrá triunfado la irracionalidad y el miedo. Y lo que no veo es que nadie se pregunte que ocurrirá si nos estamos equivocando.Si la precaución es mejor, entonces no habrá triunfado la irracionalidad... solo sería "irracional", si fuera peor.
Todo el mundo se pregunta qué ocurrirá si nos equivocamos... en los dos casos
Un saludo