10-08-2007, 05:28:57
Quote:Manel dijo:Yo estoy de acuerdo con Manel. Pero ello no quiere decir que me dedique a cochinear el planeta, quede claro.
En todo caso, eso que lo digan los procambioclimatosos. Mi posición, como creo habrá quedado claro, es la misma que frente a cualquier otro fenómeno: escepticismo en tanto no existan pruebas fehacientes. Al contrario de lo dicho por larean en alguna réplica (no sé si a mí o a Castigador), son los procambioclimatosos quienes tienen que aportar pruebas sobre que a) existe un cambio climático, b) ese cambio es antropogénico y c) es perjudicial o c') más perjudicial que cualesquiera cambios climáticos conocidos anteriores. Yo les niego de momento la capacidad de afirmar a) por falta de datos.
Parece lógico que, por decenciprudencia, por higiene, uno limite las basuras, las emisiones de CO2 a la atmósfera, y haya una normativa que controle los vertidos de las industrias, etc.
Contra lo que y estoy de acuerdo es contra la campaña que, basándose en datos no contrastados, cuando no directamente segados, pretende cambiar todo mi estilo de vida, obligando a que gaste una generosa porción de mis ahorros, para enriquecer a unos cuantos
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas