12-08-2007, 13:45:12
(This post was last modified: 12-08-2007, 14:15:03 by no me aclaro con....)
Acorrecto Wrote:O, ya puestos, quizás empiecen a dudar de un grupito que, además de forrarse, no ha conseguido dar ni una sola prueba sólida que lleve a alguna información útil.uy, mucho pides, todo el tinglado nació para defender a su partido y no van a atacarlo ahora, le da igual la verdad y después tambien les dará igual como mucho será como la derrota de los nazis en la segunda guerra mundial, tiraran la guerrera y diran que nunca pertenecieron, pero nunca admitiran la verdad.
Es posible que, dudando dudando, se pregunten qué fue de ETA, qué pasó con el GAL-2. Cómo "el principal sospechoso", el presidente Zapatero y el PSOE, podían controlar desde la oposición unas "cloacas" nombradas, formadas y dirigidas por el presidente Aznar.
Cómo podían ser tan malignos los que dirigieron el asalto a Leganés si la cadena de mando presente empezaba por Díaz de Mera, a sus órdenes Pedro Díaz Pintado, Subdirector General Operativo o, en su defecto, el Comisario General de Información, Jesús de la Morena (todos bajo las órdenes directas de Astarloa y Acebes).
Cómo, en fin, se han tragado una mentira tras otra para impedir que obtengan el mínimo consuelo de ver en prisión a los asesinos de sus familias, y cómo pueden ser "personas de bien" aquellos que han dedicado años -afortunadamente sin ningún resultado- a poner en libertad terroristas islámicos "como sea y vale ya".
Todo ello, haciendo caja con la masacre.
Porque acaba con sus peones, pero el tipo sigue cobrando beneficios:Quote:esta noche intervendré en Salobreña, junto con Juan Carlos Rodríguez Segura, abogado de la AVT, en una cena-coloquio organizada por los Peones Negros de Granada. La cena tendrá lugar a las 21:15 en el Hotel Salobreña.
y los pingües (
, me recuerda algo) beneficios que reporta hay que aprovecharlo, y mientras siga el tirón hasta el dia de la sentencia hay que aprovecharlo, para algo los que pagan son los peones que realizan el trabajo sucio (del que te puedes desvincular) y son sacrificables tanto mejor.si hay tontos que pagan ¿por qué no pueden haber listos que se aprovechen?
y esto me recuerda una firma que vi y modifico un poco:
Nieto. abuelito, abuelito ¿fuiste un peón negro?
Abuelo: si, hijo si.
Nieto: y como fuiste tan gilipollas para gastar tiempo y dinero en mentiras para salvaguardar un partido si los encargados de los peones negros de ese partido te iban a traicionar.
Abuelo: uy me he equivocado , pensaba que hablabas de otra cosa, ¡yo peón negro! ¡EN LA VIDA! ¿te crees que tu abuelito se meteria en semejantes tonterías?
un saludo