Flashman, yo lo veo así:
El tío piensa: "no, si al final me van a fastidiar el pastón de "la gran exclusiva" para Navidad. Me echan de COPE porque Federico se va... En El Mundo no quieren ni verme... Para CityFM soy un traidor... ¡¡¡Y estos dando el coñazo con las víctimas!!!".
Triste y corta la vida del timador.
Quote:ex-Profeta Pepino dice:Aclarando: ni movimiento cívico, ni el pueblos indignado... no, eran solo "un complemento" a sus hinbestigasiones (las de los "medios de comunicación independientes"... ¿Quién le ordena a Pepino que haga esta reinterpretación? ¡Los amos de medios "independientes"!
Primero con el reparto de folletos y luego con la presencia mensual en la calle, hemos ido poco a poco complementando la labor de investigación de los medios de comunicación independientes
Quote:El jeta mayor del reino pierde la vergüenza (¿la tuvo alguna vez?):Usease: ¡que no molesten, coño! Que aquí el único peón es el jefe, y cuando salen a la calle le dejan en evidencia para cambiar otra vez de "no-versión" pudiendo joderle su último libro.
Peones Negros entra en una nueva etapa en su estrategia de divulgación en la sociedad de las dudas razonables que existen sobre lo ocurrido en los atentados, abandonando el esquema de concentraciones mensuales.
El tío piensa: "no, si al final me van a fastidiar el pastón de "la gran exclusiva" para Navidad. Me echan de COPE porque Federico se va... En El Mundo no quieren ni verme... Para CityFM soy un traidor... ¡¡¡Y estos dando el coñazo con las víctimas!!!".
Triste y corta la vida del timador.