viana Wrote:Pantalla te dice que el transporte público es mejor que el privado pero que éste es más cómodo y tú le cuentas tu vida para echarle en cara que dónde está la comodidad (del público). ¿No es ésta la falacia del hombre de paja, propia de los conspis?A lo que...
Manel Wrote:Si consideras que mis cuatro últimos viajes a Madrid son un hombre de paja... Si consideras que no es algo que puedas comprobar mirando horarios de autobuses... Y si, después de comprobarlo —porque es así y se puede comprobar—, sigues pensando que es propio de conspis... ¿No será mejor, digo yo, que planteéis el asunto del transporte público desde otro punto de vista? El de la comodidad no es muy apropiado.Pero...
viana Wrote:Pantalla dijo que el transporte privado es más cómodo.Pues elijo que no sabes leer. Porque te digo a ti que el argumento de la comodidad no es muy apropiado, no que lo haya dicho pantalla. ¿Y por qué te digo a ti que no es muy apropiado? Porque tú dices ahí arriba que el privado es más cómodo que el público, lo cual es verdad.
En tu primera respuesta se aprecia que no entendiste lo que dijo Pantalla
En mi post te lo intenté explicar
Sigues sin entenderlo.
Sigues imputando a Pantalla y por extensión a mí, afirmaciones que no hemos hecho. Eso es un hombre de paja o que no sabes leer. A elección.
pantalla Wrote:PD: yo no decía que el transporte público fuera más cómodo, precisamente decía lo contrario: el transporte privado es más cómodo pero no "mejor" que el transporte público.Lee arriba. Ah, y para que terminen de una pugnetera vez todas estas cuestiones: no tengo coche. Nunca lo he tenido. Y si te refieres a cualquier otra cosa:
Manel Wrote:Estamos hablando de filosofía. Mi progreso es resolver problemas a la gente. Tu progreso es que la gente crea que los problemas dependen de la voluntad.Y ahora disculpadme. Me he preparado un par de huérfanos pobres con mayonesa, regado con abundante sangre de especie en extinción.