13-08-2007, 12:20:22
Castigador Wrote:Es decir que no puedo cojer mi coche(¿quienes serán esos que necesitan de verdad la carretera, las ambulancias, los autobuses?), no vaya a molestar a alguien.Bueno, seguro que se te ocurren bastantes más casos (hay muchos, piensa un poco) en los que se necesita de verdad usar el coche privado.

Quote:Es que tu argumento es un argumento de censura moral. ¿Y si me gusta conducir y no me importan los atascos?. ¿Será deseable coger el coche entonces?. Si hay tal saturación, puedo elegir o no, coger el coche, siempre en base a mi propia voluntad(o lo deseable para mi), no en base a lo deseable, lo cual tiene un significado muy vago si vemos las posibilidades, me parece a mi.Me parece bien que te guste conducir pero, sintiendolo mucho, las ciudades (y sus circunvalaciones) no dan para más. Piensa que cada año aparecen miles de nuevos conductores a los que también les gusta conducir (y tienen más derecho que tú, porque ellos tienen que practicar
).Dime, según tú ¿cual es el límite tolerable de conductores que "vayan a su bola"? ¿cual es el tope admisible de personas que sólo piensen en sí mismas?
Yo creo de verdad que a la sociedad actual le falta un hervor.