¿Habeis leido el ultimo artículo de LdP?
Apuntes para una crisis (XIII): Un país en la mochila
(16 de Agosto de 2007 - 19:04:06 - Luis del Pino)
El asunto es soltar un discurso politico.
Política...a eso se reduce para él la muerte de 192 personas.
Edito: el articulo es totalmente político, por eso no he querido entresacar más párrafos. LdP ya no oculta las verdaderas intenciones que se esconden detrás de todo el "montaje" de los enigmas del 11M.
Apuntes para una crisis (XIII): Un país en la mochila
(16 de Agosto de 2007 - 19:04:06 - Luis del Pino)
Quote:Resulta aterrador pensar hasta qué punto todo el futuro de España pasa en estos momentos por las manos de tres personas: los tres jueces que deben dictar la primera de las sentencias sobre el 11-M.
(...)
Con esa sentencia se va a ventilar, en la práctica, el futuro de toda una nación.
Quote:El tribunal del 11-M va a decidir, sobre todo, el futuro de España como nación y el destino definitivo de la "hoja de ruta" puesta en marcha con la masacre.Ya no importa que los autores de la masacre paguen por ello, ya no importa la paz de las víctimas, ya no importa la "Verdad"...
(...)
Una sentencia que refrendara la versión oficial, convalidando el falso carácter islamista de los atentados, terminaría de consolidar, ante la opinión pública nacional e internacional, la patraña con la que se ha querido encubrir el golpe. En esas circunstancias, no habría ya posibilidad alguna de detener el "proceso", porque los diseñadores de la "hoja de ruta" se desharían de su principal espada de Damocles y dispondrían del arma que necesitan para recomponer sus filas. Una sentencia, por contra, que destruyera la versión oficial significaría el fin definitivo del golpe, y abriría un proceso catártico que por fin permitiría, porque los españoles así lo queremos, consolidar una democracia sólida y no asentada sobre el chantaje del terror.
(...)
¿Qué hará el tribunal ante este panorama? Me gustaría saberlo, pero no lo sé. Quiero confiar en que cada uno de sus miembros es consciente de qué es lo que realmente nos estamos jugando. Quiero confiar en que saben ya, a estas alturas, que dentro de la mochila de Vallecas no hay sólo 10 kilogramos de Goma2-ECO, sino todo un país. Y quiero confiar en que actuarán en conciencia e impartirán justicia sin ceder al vértigo que algunos tratarán de inducir en ellos.
El asunto es soltar un discurso politico.
Política...a eso se reduce para él la muerte de 192 personas.

Edito: el articulo es totalmente político, por eso no he querido entresacar más párrafos. LdP ya no oculta las verdaderas intenciones que se esconden detrás de todo el "montaje" de los enigmas del 11M.