17-08-2007, 14:52:34
(This post was last modified: 17-08-2007, 14:53:27 by Castigador.)
psique Wrote:Vamos a ver, castigador.... es lógico pensar que si alguien atenta tres días antes de unas elecciones lo hace para influir en el posible resultado de esas elecciones.No, lógico no. Es emocional. Lógico es decir que unos señores atentaron para desestabilizar el país, que es básicamente la definición del terrorismo. Pero no es lógico hacer juicios de intenciones sin pruebas.
Quote:Rufino no ha dicho nunca "como ganó el PSOE y llevo razón". Ni yo tampoco lo he dicho, y, hubiera ganado quién hubiera ganado, creo que los terroristas que atentaron aquel día, fueran quienes fueran, tenían una clara intención de influir en las elecciones.Es que de por si el argumento cae por su propio peso. ¿Influir en las elecciones como?. ¿Si gana el PP habrían conseguido influir?, ¿si gana el Psoe habrían conseguido influir?. Es que no le veo el sentido si por lo menos no se aduce que querían influir para que ganara el Psoe. Sinó, creo, no se me enfade, que el argumento en el fondo no dice demasiado. Obviamente el atentado iba influir a 3 días de las elecciones, pero la opción más sencilla y probable es que eso iba metido en el saco de simplemente desestabilizar el país. Siendo ese el objetivo de todo acto terrorista, no tiene mucho sentido hablar de ello, a menos que se quiera demostrar algún tipo de colaboración con los ganadores de las elecciones.
Quote:Por lo tanto, ahora hace bien, Vd. sólo puede especular. Y especula con la razón que según Vd. llevó a Rufino a utilizar una falacia que Vd. cree que utilizó. No veo esa falacia por ningún lado.Demuestreme que no existe o que me equivoco, estaré encantado de oirla.
Quote:Pues eso, castigador. Ni Vd. ni yo sabemos lo que es importante para Rufino. ´La diferencia. YO respeto lo que sea importante para Rufino, Vd., a mi entender, se mofa de ello.Hombre, por lo que veo para Rufino lo importante es que influyeron en las elecciones. Es mi opinión, claro está, pero creo que solida viendo sus argumentaciones.