Rufino M Wrote:Quizá las secuestraron e incluso las enterraron, preferiría no entrar en detalles pero a esas chicas les hicieron demasiadas perrerías. Personalmente pienso que pudo ser un grupo de millonetis degenerados en algun tipo de ritual.No hace falta ser millonetis degenerados o aburridos para cometer todo tipo de perrerias a una pobre chica.
Ahí está el caso de Sandra Palo, una chica a la que conocía y que vivía en mi misma calle antes de irme de Getafe a Alcalá, era amiga de mi hermana y hasta estuvo en mi casa en varias ocasiones.
Los que la asesinaron la violaron, atropellaron varias veces y, finalmente, se acercaron a una gasolinera para comprar el combustible con el que la prendieron fuego. Y no, no eran millonetis aburridos en un ritual, eran adolescentes como los que nos cruzamos a diario.
Dejémos las tramas rituales ya. Si has sido capaz de leer algo de lo enlazado por Acorrecto verás que toda la conspiración que rodeó el caso de Alcasser sólo estaba en la cabeza de los que se aprovecharon de ello.
Que el padre de una víctima se montara conspiraciones para sacar pasta sólo demuestra que, a veces, las víctimas no son santos precisamente.